Realizamos cursos, seminarios, talleres y foros de formación y capacitación presencial, dirigido a a comunidad en general en toda Colombia, en temas enfocados a la producción y comercialización tales como: cocina, bordados, manicure y pedicure, ventas por redes sociales, decoración navideña, servicio al cliente, pathwork, foamy, entre otros.

La metodología de capacitación se realiza de manera presencial con el acompañamiento y dirección de instructores profesionales en los diferentes campos de acción, con estándares de calidad que permiten el enriquecimiento teórico y practico.

Conoce nuestra diversa oferta educativa de cursos con intensidad de de 8 horas:

Manejo de finanzas: Curso dirigido a toda la comunidad, su objetivo es brindar conocimientos básicos en el manejo de finanzas personales.

Alfabetización digital: Dirigido a Mujeres y hombres, con edades entre los 35 y 65 años, su objetivo es Brindar conocimientos básicos en manejo de herramientas ofimáticas.

Enología: Dirigido Mujeres y hombres en un rango de edades entre los 20 y 50 años, que estén interesados en aprender pautas  básicas  en el reconocimiento de cepas y maridaje de vinos.

Cocina: Enfocado a Mujeres y hombres  con edades entre los 25 y 50 años, su objetivo es brindar conocimientos básicos en pasabocas fríos y calientes, de sal y dulce.

Barismo: Enfocado a Mujeres y hombres,  con edades entre los 25 y 55 años, su objetivo es brindar conocimientos  básicos tipos de café, preparación y acompañamientos del café.

Manejo de alimentos: Dirigido a  Mujeres y hombres, independientes, de diversos sectores económicos, con edades entre los 25 y 65 años, enseñar conocimientos básicos en manipulación de alimentos en los temas de panadería, repostería, cadenas de frío para carnes (res, pollo, cerdo y pescado)

Manicure y pedicure: Mujeres, independientes, de diversos sectores económicos, con edades entre los 25 y 65 años, brindar conocimiento básicos en el arreglo y decoración de uñas en manos y pies.

Bordados: Programa dirigido a Mujeres,  independientes, de diversos sectores económicos, con edades entre los 25 y 65 años, el objetivó es brindar conocimientos en las habilidades del bordado enfocado a la producción para la venta.

Country: se enfoca en Mujeres independientes, de diversos sectores económicos, con edades entre los 25 y 65 años, su objetivo es enseñar la elaboración de la técnica country enfocado a la producción para la venta.

Foamy: se enfoca Mujeres independientes, de diversos sectores económicos, con edades entre los 25 y 65 años, su objetivo es brindar conocimientos en las habilidades del foamy enfocado a la producción para la venta.

Decoración navideña: Dirigido a Mujeres independientes, de diversos sectores económicos, con edades entre los 25 y 65 años, su propósito es desarrollar las habilidades de la decoración navideña enfocado a la producción para la venta.

Patchwork: Enfocado a  Mujeres independientes, de diversos sectores económicos, con edades entre los 25 y 65 años, su propósito es desarrollar  habilidades en la técnica de patchwork enfocado a la producción para la venta.

Contabilidad básica:  Programa dirigido a  Mujeres y hombres independientes, de diversos sectores económicos, con edades entre los 25 y 65 años su objetivo principal es brindar conocimientoss básico en contabilidad enfocada en su aplicación para independientes, apoyando el desarrollo de los negocios.

Servicio al cliente: Programa dirigido a Mujeres y hombres  independientes, de diversos sectores económicos, con edades entre los 25 y 65 años  su objetivo es Brindar conocimiento básico en servicio al cliente enfocado en su aplicación para independientes, que apoye el desarrollo de los negocios.

Ventas por redes sociales: Dirigido a Mujeres y hombres independientes, de diversos sectores económicos, con edades entre los 25 y 65 años, su propósito principal es brindar conocimientos básicos en el uso de redes sociales como plataforma para la venta de productos y servicios en línea.

Emprendimiento: Programa dirigido a Mujeres y hombres independientes, de diversos sectores económicos, con edades entre los 25 y 65 años su propósito principal es desarrollar conocimientos básicos en emprendimiento.

Top