El plan de beneficios juntos podemos.

Pretende fidelizar a los asociados de la Financiera Comultrasan mediante una propuesta de valor diferencial que promueva su desarrollo y permanencia en la cooperativa por medio de tres estrategias:

Crecer: Sabemos que puedes lograr todo lo que te propones y por eso apoyamos tu progreso.

  • Auxilios educativos

Especial para asociados estudiantes de carreras profesionales, tecnológicas o técnicas, mediante el aporte de 1 SMMLV para el pago de la matrícula del estudiante.

Cobertura: Aplica a nivel nacional.

  • Capacitación presencial / virtual

Queremos que nunca pares de aprender cosas nuevas y puedas ser cada vez más competitivo, por medio de este beneficio podrás ingresar a nuestra plataforma para que te capacites totalmente gratis en los diferentes temas de tu interés.

Disfrutar: En Financiera Comultrasan pensamos siempre en ti y en los tuyos para que compartas al lado de ellos unos días maravillosos.

  • Turismo

Que logres tener las vacaciones de tus sueños ahora es un hecho, aquí encontrarás la mejor opción para que puedas tomar el plan que más se ajuste a tu gusto, comprar los tiquetes y hacer las reservaciones de los hoteles a un precio exclusivo.

Si requieres de crédito para apoyar este sueño, no dudes en contactarnos.

  • Cobertura: Aplica a nivel nacional

Prevenir: Nos preocupamos por tu bienestar y por esto cuidamos tu salud para que vivas con total seguridad.

  • Servicios médicos

Te ofrecemos el acceso con especialistas médicos por medio de alianzas con la Clínica Revivir, también te brindamos el servicio de atención domiciliaria y de ambulancia por medio de Emermédica, a un precio exclusivo como dueño de la cooperativa.

  • Así mismo, puedes participar en las brigadas de salud que realiza cada año la Fundación Comultrasan, con chequeos médicos y oftalmológicos gratuitos. Además accede a seguros de vida y exequias con precios especiales para nuestros asociados. 

                                Ir al Curso

Top
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👏
¿En qué podemos ayudarte?