Misión

Líderes empresariales bilingües, un proyecto de vida con visión global que deja huella.

Visión

Ser líderes nacionales en el desarrollo de un proyecto educativo innovador empresarial bilingüe, de alta calidad académica, en los segmentos de la educación preescolar, básica y media técnica con procesos de articulación  en el área laboral.

Política de Calidad

La Corporación Gimnasio Superior ofrece a su comunidad, un proyecto educativo integral innovador, de alta calidad académica, que fomenta las competencias empresariales y de bilingüismo, favoreciendo el desarrollo de habilidades en las diferentes áreas del conocimiento, incorporando en sus procesos estrategias de mejoramiento continuo y nuevas tecnologías que le permitan mantenerse vigentes a los constantes cambios del entorno, para asegurar la eficacia, eficiencia y efectividad, garantizando el desarrollo sostenible de la institución y cumplimiento de los requisitos aplicables.

1- Fortalecer el posicionamiento institucional a nivel regional

2- Consolidar la alta calidad académica e innovación del proyecto educativo institucional.

3- Promover buenas prácticas para elevar la calidad de vida de los estudiantes y funcionarios.

4- Consolidar el proyecto empresarial.

5- Incorporar y fortalecer el uso de las TIC’s en los procesos institucionales, como respuesta a los cambios del entorno.

6- Fortalecer y promover institucionalmente la adquisición y dominio de la segunda lengua según el Marco Común Europeo con un bachillerato bilingüe Nacional.

7- Crear experiencias reales de inmersión en el idioma que permitan a los estudiantes desarrollar sus habilidades comunicativas con el dominio del inglés.

8- Implementar la aplicación de exámenes Cambridge ESOL que certifiquen el conocimiento del idioma inglés en personas no nativas según Marco de Referencia Común Europeo MRCE

9- Garantizar la sostenibilidad financiera y crecimiento de la institución.

10- Promover la mejora continua de los procesos institucionales.