Nuevos cursos para futuros bilingües: niveles Stars y Artist del curso English Interpreter

¡Únete a nosotros y ayuda a tus hijos a brillar!

Con los cursos "Stars" y "Artist", tus hijos no solo aprenderán inglés, sino que también desarrollarán habilidades sociales y creativas que les serán útiles en su crecimiento. No pierdas la oportunidad de inscribirlos en estos programas diseñados para hacer del aprendizaje del inglés una experiencia divertida y memorable.

Nos complace anunciar el inicio de dos emocionantes cursos de inglés diseñados especialmente para los más pequeños: "Stars" para niños entre los 6 y 8 años y "Artist" para estudiantes de 9 a 11 años. Estos programas están orientados a desarrollar las habilidades lingüísticas de niños de 6 a 11 años, adaptando el aprendizaje del inglés a su edad.

Ambiente de Aprendizaje Divertido y Efectivo

Ambos cursos están diseñados para ofrecer un ambiente de aprendizaje positivo y estimulante, donde los niños pueden aprender inglés a su propio ritmo mientras participan en actividades que son tanto educativas como entretenidas. Los programas incluyen:

. Lecciones Interactivas: Clases diseñadas para captar el interés de los niños y hacer que el aprendizaje sea atractivo.

. Materiales Visuales y Auditivos: Uso de recursos visuales, canciones y juegos que refuerzan el aprendizaje de manera lúdica.

. Profesores especializados: Contamos con un cuerpo docente certificado en nivel C1

Proceso de Inscripción

Visita nuestro sitio web: accede a https://institutogimnasiosuperior.edu.co/ para explorar nuestros cursos y consultar las fechas importantes

Comunícate con nosotros: vía telefónica al (607) 6472971 EXT 101 o al WhastApp  317 3717912  o si prefieres, llena el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo.

¡Y listo! Te brindaremos atención personalizada para continuar con tu proceso.

¡No pierdas esta oportunidad!

Nuestras plazas son limitadas y se llenan rápidamente. No dejes pasar la oportunidad de mejorar tus habilidades en inglés y abrir nuevas puertas hacia el éxito ¡Inscríbete hoy y únete a nuestra comunidad de estudiantes comprometidos con el aprendizaje del inglés!

Somos parte de:

Correo: