Transformación Social

Transformación Social "Sentido solidario"

El Programa de Transformación Social es una estrategia que encarna la Responsabilidad Social de Financiera Comultrasan orientada a la generación de desarrollo social sostenible, así como a la disminución de las brechas sociales, la desigualdad, el deterioro medio ambiental y el desconocimiento del modelo cooperativo. Transformación social promoverá el modelo de economía social y solidario a través de estrategias, formativas, deportivas, culturales, recreativas, sociales y ambientales que vinculen en primera medida a asociados de Financiera Comultrasan y posteriormente a la comunidad en general, despertando en ellos el Sentido solidario como base de intrínseca del ser humano.

Cursos gratuitos para asociados de Financiera Comultrasan

Finanzas para microempresarios
Finanzas para microempresarios

Conoce las nociones básicas sobre finanzas, aprende a evaluar la situación financiera de tu negocio y finalmente adquiere conocimientos elementales que te permitirán fijar los precios a tus productos o servicios.

Conoce más
Formalización Empresarial
Formalización Empresarial

Conoce los pasos que debes seguir para formalizar tu empresa. Aprende más sobre los tipos de sociedades que existen con sus ventajas y desventajas, así como los procesos que debes realizar ante los diferentes entes de control (Cámara de Comercio y Dian).

Conoce más
Legislación Laboral
Legislación Laboral

Conoce el mundo de la legislación laboral y aplica estos conocimientos en tu negocio. Con este curso aprenderás sobre los tipos de contratos que existen, cómo se liquidan y los conceptos que debes saber (salario, jornadas de trabajo, prestaciones sociales) como empresario o emprendedor.

Conoce más
Comercio electrónico
Comercio electrónico

Aprende cómo crear tu propio comercio electrónico, los aspectos que debes conocer a la hora de lanzar tu tienda en internet y finalmente la forma como debes publicar contenidos en las diferentes redes para promocionar y vender mejor tus productos.

Conoce más
Economía solidaria
Economía solidaria

Sumérgete en las raíces del cooperativismo y conoce cómo este movimiento ha venido solucionando las necesidades de la comunidad, teniendo siempre presente el bien común, la justicia y la igualdad. El curso te permitirá expandir tus conocimientos sobre economía social, podrás vivir y sentir la esencia de nuestra cooperativa y el rol que desempeñamos en la sociedad, ser cooperativista es ayudarnos unos a otros y siempre buscar el bien común.

Conoce más
Otras actividades en el programa
Bienvenida a nuevos asociados
Los nuevos asociados de la cooperativa participarán de una reunión en donde conocerán la importancia del modelo de economía social y solidaria, su impacto en el desarrollo de nuestra región, así como los beneficios que tienen las personas de la región por hacer parte de Financiera Comultrasan
Reconocimiento a trayectoria de asociados
Es un espacio que se abre para reconocer la confianza y apoyo de los asociados de Financiera Comultrasan y compartir el impacto que ha tenido la cooperativa en el desarrollo económico, social, empresarial y ambiental de las regiones donde la cooperativa hace presencia.
Formación de Microempresarios
Cuyo propósito es brindar formación especializada a asociados Microempresarios, con el fin de fortalecer conocimientos y habilidades para aplicar en su negocio.
Formación Virtual
Programado para asociados y la comunidad en general para el conocimiento del Modelo de Economía Social y solidaria, a través del acceso de formación e-learning, fácil, ágil y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
Curso Economía Solidaria
Términos y condiciones ganadores de pines

El curso de economía social y solidaria del programa Transformación social entregará 60 pines virtuales de Netflix a los asociados que realicen el curso y cumplan con los siguientes lineamientos.

Metodología:

  • Los 60 pines virtuales serán entregados a los primeros 60 asociados que culminen el curso de economía social y solidaria en el tiempo establecido.

  • El tiempo que se establece para terminar el curso de economía social y solidaria es un periodo de 4 semanas contado a partir de la fecha de inscripción al curso, una vez trascurrido este plazo el asociado perderá el derecho al pin virtual de Netflix.

  • Los 3 días hábiles siguientes a cada 15 y 30 de cada mes, se revisarán las personas que hayan culminado satisfactoriamente el curso, cumpliendo con las condiciones y restricciones requeridas para aplicar por un pin virtual de Netflix. A los ganadores se les notificará por medio de un email marketing que tendrá incrustado el código para acceder al beneficio y las indicaciones para su activación. Esta metodología estará vigente hasta entregar los 60 pines de Netflix.

  • El pin virtual de Netflix por ningún motivo será cambiado por dinero y se entregará por medio de un código único de activación.

  • Financiera Comultrasan de manera unilateral podrá prorrogar o suspender el promocional en cualquier momento.

Cobertura:

Este promocional aplicará para toda la zona de influencia de la Cooperativa de Financiera Comultrasan.

No aplica para:

  • Personas que no sean asociados de la cooperativa

  • Personas que se encuentren en la base de datos como excluidos, suspendidos, no deseados y fallecidos.

  • Colaboradores de Financiera Comultrasan

Premio:

  • Se entregarán 60 pines virtuales de Netflix por un valor de $35.000 pesos colombianos.

Características de Pin de Netflix: dura 62 días en plan básico (1 pantalla), 39 días en plan estándar (2 pantallas calidad HD) y 27 días en plan premium (4 pantallas calidad HD).